Monterrey, NL.-
En un recorrido improvisado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, mostró a los medios de comunicación su “cuarto de guerra” de redes sociales y la cocina del Palacio de Cantera.
Ante los insistentes cuestionamientos de que si el aparato gubernamental estaba siendo usado para recolectar firmas, el mandatario independiente invitó a los reporteros a conocer algunas de las áreas de trabajo menos visibles a la ciudadanía para demostrar que los empleados no están distraídos en temas electorales.
En la segunda planta del Palacio de Gobierno, Rodríguez Calderón mostró el área de redes sociales, en donde cerca de ocho jóvenes canalizan las peticiones que se reciben por Facebook y Twitter a las dependencias correspondientes.
Ahí mismo explicó la labor de cada uno de los elementos, que van desde policías cibernéticos hasta diseñadores de los perfiles sociales.
Posteriormente, el gobernador metió a los reporteros hasta la cocina para que conocieran a las mujeres que se encargan de alimentar a los funcionarios de primer nivel.
“Yo normalmente aquí almuerzo, como y ceno.
“¿A quién fue a la que me criticaron una vez que ganaba mucho dinero? Ella es una gran mujer, merecía ganar más dinero porque atiende presidentes, embajadores. No contratamos a nadie”, expresó el mandatario al presentar a las empleadas de la cocina.