Cd. de México.-
En las redes sociales circula un emotivo video filmado en Estados Unidos, el cual está conmoviendo el corazón de los mexicanos.
Se trata de una grabación donde se aprecia a un pequeño vendedor de dulces de origen latino, acompañado de una mujer quien posiblemente podría tratarse de un familiar. El menor de edad ofrece su mercancía en las calles de Los Ángeles, cuando de pronto aparecen unos policías apresurados en alcanzar al infante.
Inicialmente el chico se mostró asustado pues pensaba lo arrestarían, sin embargo su rostro rápidamente cambió cuando vio que los oficiales le ofrecieron un pavo para que él pudiera festejar el Día de Acción de Gracias en compañía de sus seres queridos.
Las lágrimas del vendedor de dulces corrieron por sus mejillas, llenando de emoción a los cibernautas quienes pudieron observar este momento, gracias a que fue compartido en diversas plataformas.
Por otro lado, los usuarios señalan cómo en México las cosas son un tanto distintas, pues las personas que trabajan en la calle suelen recibir agresiones tanto de elementos de seguridad como del ciudadano común.
“Hay mi país me das pena y lástima, pero me duele ver todo lo que pasa y pido a Dios por mi México por esas autoridades inhumanas Dios les perdone… y ésta que sea un ejemplo para mi México”, dice uno de los comentarios.
Aquí el video: