Monterrey, N.L.-
Tres menores de edad y una mujer lesionados por arma de fuego, fue el saldo que dejaron dos ataques distintos por parte de hombres armados en el municipio de Monterrey durante la madrugada y mañana de este 25 de diciembre.
El primer evento se registró en la colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey, cerca de las 4:00 horas.
En dicha colonia una pareja menor de edad resultó lesionada con impactos de bala. La menor de 10 años de edad recibió un balazo en la pierna, mientras que un joven de 15 años recibió un disparo en el abdomen.
Al percatarse de lo sucedido los familiares pidieron el auxilio de paramédicos, pero mientras eso sucedía los llevaron a una clínica particular ubicada en la avenida Camino Real.
A ese nosocomio llegaron los rescatistas y posteriormente los trasladaron al Hospital Universitario.
En otro suceso, pero al sur de Monterrey, una mujer de 19 años de edad y su sobrino de 2 resultaron con impactos de bala luego de una agresión en la colonia Unión Los Sabinos, mejor conocido como El Predio.
Según se dio a conocer, un grupo de personas se encontraban tronando cohetes en la privada Valle Escondido, cuando hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararles.
En el ataque una joven de 19 años de edad identificada como Rosa María resultó con impacto de bala en el cuerpo (sin identificar la zona), mientras que el menor de 2 años con uno en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya comienzan a investigar.