Monterrey, N.L.-
Luego de confirmarse la muerte de la joven Ana Carolina, quien se encontraba desaparecida, su madre pidió a la comunidad no hace especulaciones en torno a la deceso de su hija.
En una publicación en su perfil de Facebook, Ana Laura Bahena, madre de Carolina, externó su agradecimiento a las autoridades por realizar el hallazgo y menciona confiar en las versiones de la Fiscalía.
“A la Fiscalía Especializada le agradecemos toda información que hemos recibido de manera confidencial y a la comunidad les pedimos no hacer especulaciones y esperar a los resaltados de la investigación.
“Mi hija se encontró sin huellas de violencia, no hay datos tampoco de una situación de desaparición forzada. Ella subió voluntariamente al cerro y desafortunadamente se encontró sin vida, escribió.
Este mediodía la Fiscalía Especializada de Feminicidios confirmó la identidad de Ana Carolina y detalló que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que esperarán al resultado de la autopsia y los exámenes patológicos para determinar la causa de la muerte.