Reaparece Eduardo Bailey, dice estar exonerado

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El extitular del ISSSTELEON, Eduardo Bailey Elizondo, afirmó estar exonerado de las acusaciones en su contra de haber causado un daño patrimonial a la institución por más de 359 millones de pesos.

121090038 784160422421785 3521693680806254255 n

Acompañado por sus hijos Eduardo Alonso y Jesús Alberto, así como de su esposa Blanca Treviño, el priista aprovechó para exigir una disculpa pública a quienes lo acusaron además de que adelantó que no descarta una demanda por daño moral.

“El desfalco al instituto que administra las pensiones de los trabajadores del Estado fue usado en mi contra como un expediente que era un cocodrilo con alas de mosca”, aseguró.

El ex funcionario dijo que las acusaciones terminaron con su carrera política que quedó seriamente afectada luego de que se difundieran las imágenes de él escapando del hospital donde se encontraba vistiendo solamente una bata.

Y es que en el 2017 Bailey Elizondo, quien se desempeñaba como delegado de la SCT en Durango, fue detenido y trasladado a la entidad, donde pidió que se le enviara a un hospital pues se sentía enfermo.

Fue entonces cuando aprovechando un descuido de sus guardias, se escapó con rumbo desconocido y no volvió a aparecer públicamente hasta esta mañana.

“Perdí todo en lo profesional y las posibilidades de ser candidato al Senado o diputado federal por el PRI. Jamás me asignarán un cargo porque supuestamente salí como bandido en bata.

“Siempre he sido un hombre honesto toda mi carrera y no vivo con miedo, tengo los pantalones para salir a decir la verdad”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -