Reconocen a campeones neoloneses de Lima

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se reunió con los campeones panamericanos que obtuvieron medalla en la pasada edición de la justa en Lima, Perú.

69462115 458108435032990 2005671026251268096 n

En un desayuno privado, desarrollado en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León, el mandatario estatal conversó y prometió apoyos para los deportistas estatales.

Tras el convivio, Rodriguez Calderón entregó reconocimientos y ayuda monetaria a diez de los 21 deportistas neoloneses que representaron a México en los Juegos Panamericanos, aunque el apoyo será para todos.

68241439 557171975108511 8172057698850832384 n

Entre los galardonados estuvieron: Juan Celaya, oro en clavados en los plataforma de un metro y sincronizados; Samantha Salas, oro en Raquetbol de parejas; Mariana Avitia, plata en Tiro con Arco en grupos y Jesús Leonardo Rodriguez Bermea, plata en karate.

Posteriormente el mandatario estatal, inauguró los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Nuevo León 2019, en los que participarán niños y jóvenes de las diferentes regiones del país.

69168203 749048402196889 5053269404473622528 n

En su discurso, “El Bronco” reiteró el apoyo económico para los atletas estatales, sin especificar montos.

69276036 369736657251906 7148055422954373120 n

Pasadas las 11:30 horas, la flama olímpica fue encendida en el gimnasio Nuevo León para dar comienzo a la justa deportiva estatal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -