Rehabilitan instalaciones deportivas en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Con una inversión inicial de más de 3 millones y medio de pesos, el Gobierno Municipal de Guadalupe arrancó la renovación de la Unidad Deportiva CEDEREG con mantenimiento a la alberca olímpica, las áreas verdes, pintura, luminarias y duelas.

El Secretario del Deporte en Guadalupe, Severo Meza, informó que desde noviembre trabajan en el mantenimiento a las áreas verdes y poda de árboles, pintura en el exterior, e impermeabilización de salones y techo principal del gimnasio.

475729177 1144038413797414 1557180716481119478 n

“La verdad creo que son muy buenas mejoras de la mano del alcalde ya que nos ha apoyado mucho en el tema de la iluminación en especial de la duela que era algo necesario; además considero que la parte importante es la iluminación en la alberca ya que ha cambiado mucho la iluminación”, dijo el secretario.

475895307 933932092199920 5172072465014104902 n

En toda la duela del deportivo se reemplazaron 30 lámparas, se repararon aires lavados y extractores; se añadieron 32 lámparas de 500 Watts en la pista de atletismo y en la alberca olímpica se sustituyeron las 16 luminarias por lámparas de 300 Watts, además de conectar a todos los usuarios con wifi gratuito, detalló.

Actualmente, agregó, se hacen trabajos de rehabilitación en la tubería de la alberca olímpica y mantenimiento a filtros y bombas; además de arreglos a las canchas de tenis y la restauración de uno de los pisos de los salones deportivos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -