Renuncia César Valdéz a cargo en el gobierno de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
César Valdéz, ex alcalde independiente de García y actual funcionario estatal, presentó su renuncia a la Subsecretaría de Desarrollo Integral Comunitario del Gobierno del Estado a un día de que inicie el año electoral en la entidad.

Por medio de una carta, cuyo contenido ha trascendido en las redes sociales, Valdéz agradeció al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, su apoyo en el cargo que ostentó desde el 9 de noviembre de 2018.

El ahora ex funcionario resaltó los logros que obtuvo al frente de la dependencia a su cargo como lo fueron el acercamiento a los sectores más vulnerables de la entidad por medio del desarrollo de talleres y actividades diversos.

Se desconoce su Valdéz presentó esta renuncia al contar con aspiraciones de volver a buscar la presidencia municipal de García, municipio que ya gobernó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -