Ciudad Victoria, Tam.-
Xicoténcatl González Uresti, quien solicitó licencia a la presidencia municipal de Ciudad Victoria hace unos días, asumió la titularidad de la Subsecretaría de Calidad y Atención Médica Especializada de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
Trascendió que el nombramiento se dió ayer por la tarde pero no fue sino hasta este martes por la mañana que se llevó a cabo la entrega-recepción de la oficina.
González Uresti sustituye en el cargo al reynosense Mario Encarnación Cantú Salinas, quien tenía desde el arranque de la administración estatal en el cargo.
Se informó que además de la llegada del ex alcalde, otros funcionarios de la Secretaría de Salud en la entidad dejaron su cargo, como lo son Francisco Javier García Luna, director de Calidad y Atención Médica, Lauriano Cantú Leal, Oscar Valdéz Jiménez e Irma Barragán.


