Responde ‘El Bronco’ a críticas por operativos contra Uber

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Tras la serie de protestas en redes sociales por los operativos de decomiso de los taxis que operan bajo las plataformas como Uber, Cabify y Didi, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que lo que se busca es “hacer respetar a ley”.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario escribió un mensaje donde dice que ha leído todos los comentarios y opiniones sobre las acciones en materia de transporte.

“Quiero decirles que la prioridad en esto es la seguridad de todos, tanto quienes utilizan taxis como quienes se valen de las distintas aplicaciones digitales.

“Como Gobierno Ciudadano, nuestra postura es que por encima de todo esté el respeto a la ley y que toda aquella persona que ofrezca un servicio de transporte, sea cual sea, esté debidamente regulado y registrado por seguridad de los propios usuarios”, escribió.

El mandatario estatal reconoció que existe una inquietud ciudadana por este tema y es por ello que se está trabajando junto con los diputados para aprobar y publicar una Ley que regule y permita la actividad de este tipo de transporte.

“Nada está por encima de la Ley y velaremos para que los usuarios tengan acceso a un servicio de calidad y debidamente regulado”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -