Rutas siguen cobrando 15 pesos sin supervisión del Instituto de Movilidad

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Pese a que los transportistas ya fueron advertidos de recibir una sanción de hasta 48 mil 110 pesos por cobrar a los usuarios 15 pesos estos siguen operando por la calle Juárez en el centro de Monterrey.

Sin la presencia y supervisión del Instituto de Movilidad, las Rutas 50, 31, 315, 93 y 223 no suben pasaje si no pagan los 15 pesos que indican de manera improvisada con pintura blanca en sus parabrisas.

Aunque la mayoría de usuarios ya cuenta con la Tarjeta Feria, aquellos que no la tienen se ven obligados a pagar lo que les pide el chofer.

“Pues los tengo que pagar no me queda de otra”, dijo usuaria de la ruta 223.

Por su parte operadores de las rutas, arriba mencionadas, se excusaron diciendo que recibían órdenes y tenían que acatarlas.

“Si no los cobro a mi me los van a cobrar oiga”, comentó operador de la Ruta 50.

Mientras que el operador de la Ruta 31, desconoció que cobrar los 15 pesos era ilegal y advirtió que él está recibiendo orden de cobrarlos.

Cabe destacar que las personas que que cuentan con su tarjeta de trasporte se les respeta la tarifa de 7.39 pesos preferentes y 12 pesos general.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -