Monterrey, N.L.-
Un grupo de taxistas que pertenecen a la CROC, se presentaron frente al Congreso del estado para pedir a legisladores que reduzcan el aumento a las multas.
Los conductores de taxis pidieron que sea el titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, Noé Chávez Montemayor, que se presentaría a comparecer ante los diputados locales, que sea su portavoz para modificar la Ley de Movilidad.
Más de 100 personas decidieron manifestarse de forma pacífica para pedir que reduzcan el costo de las multas de las cuales han afectado sus ingresos, además de la crisis derivado por la pandemia.
David González, representante de los conductores, dijo que solicitan el apoyo de Noé Chávez, y a diferencia de otros grupos ellos no buscan la renuncia del titular.
“Venimos a manifestarnos pacíficamente para que puedan modificar la Ley de Movilidad y bajen el costo de las multas, nos han afectado mucho y a veces muchos compañeros no tiene para comer”, comentó David González.
Además, el representante de los taxistas pidió que los diputados les dieran preferencia a los trabajadores de volante y no a las plataformas digitales.