Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.- Los Auténticos Tigres de la UANL acabaron con la hegemonía de sus eternos rivales, los Borregos del ITESM con un triunfo en casa que llegó después de tiempos extras y que concluyó 31 puntos a 28.
El clásico universitario, que se llevó a cabo en el estadio Gaspar Mass que lució al tope de su capacidad con más de 16 mil espectadores, es el primer triunfo de los Tigres desde el año 2004.
El triunfo llegó de forma cardiaca, pues los Auténticos sacaron una última jugada en cuarta oportunidad y ocho segundos en el reloj, y al intentar un gol de campo, este fue bloqueado, y regresado 80 yardas, provocando que los Borregos empataran el partido y se fueran a tiempo extra.
Sin embargo un gol de campo a la ofensiva y una intercepción a la defensiva por parte de Tigres permitieron el triunfo universitario.
En las gradas estuvieron presentes el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón; el rector de la UNAL, Rogelio Garza Rivera y el ex campeón de boxeo, Julio César Chávez.
La próxima semana los Auténticos Tigres visitarán a los Aztecas UDLAP y los Borregos Salvajes recibirán a los Pumas CU UNAM.








