Monterrey, N.L.-
Para colaborar en la búsqueda de los cinco integrantes del grupo Los Juniors de Monterrey y un chofer, Fuerza Civil ha desplegado elementos en la región citrícola, en donde presuntamente la madrugada de ayer desparecieron.
Mediante un comunicado la dependencia estatal dio a conocer que además los familiares ya habían interpuesto una denuncia formal ante las autoridades competentes.
“Este lunes, a las 20:20 horas, se recibió en el 911 una llamada de parte de familiares del grupo denominado Los Júniors de Monterrey, refiriendo que no habían tenido contacto con sus familiares, quienes participaron en un evento en el municipio de General Terán.
“Los familiares señalaron que habían ya puesto una denuncia directamente en el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata, alrededor de las 19:30 horas del mismo lunes.
“Fuerza Civil ha desplegado elementos en la zona, en apoyo a la Fiscalía General de Justicia para la búsqueda y localización de los músicos”, dio a conocer la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.
La desaparición de Los Juniors de Monterrey, se reportó durante la noche de ayer lunes, siendo la madrugada de ese mismo día en que fueron ubicados por última vez en el municipio de General Terán, donde habrían acudido para amenizar en un evento.
“Confiamos en el buen trabajo de las autoridades investigadoras y estaremos apoyando sus labores, esperando encontrar a las personas desaparecidas”, acentuaron las autoridades de Fuerza Civil.









