Cd. Victoria, Tamps.-
Una vez que inicien las campañas políticas, el candidato al senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuitláhuac Ortega Maldonado, buscará sostener un debate con sus contrincantes políticos.
Agregó que buscará ponerse de acuerdo con todos los candidatos para que una vez iniciadas las campañas políticas se puedan llevar a cabo varios debates porque consideró que eso es lo que necesita la ciudadanía, la confrontación de ideas, en lugar de estar difamándose unos a otros.
Ortega Maldonado mencionó que el llamado es para todos los candidatos de los diferentes partidos políticos, pues consideró que los aspirantes deben tener la misma oportunidad de debatir y expresar sus ideas.
Recalcó que con la realización de varios debates la ciudadanía sería la más beneficiada, ya que escucharía las propuestas de trabajo de los candidatos y con ello se podrán decidir por la mejor opción.
El ex diputado local, fue cuestionado en torno a sus contrincantes del PRI, Manuel Cavazos Lerma, y por Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN, de los que dijo no son invencibles y están nerviosos por las elecciones.
Subrayó que la izquierda va a ganar varios distritos federales y les van a ganar la senaduría en este caso a Acción Nacional que le ganaron en el 2006.
Su campaña será de altura y sin descalificaciones hacia sus adversarios, por lo que pidió lo mismo para los aspirantes del tricolor y de Acción Nacional.
Indicó que iniciará su gira proselitista por Tamaulipas en el municipio de San Fernando, uno de los lugares más afectados por la inseguridad y recalcó que no solicitará vigilancia especial o seguridad personal durante las campañas políticas.
En este sentido dijo que no se puede dar ese mensaje a la ciudadanía si queremos cambiar Tamaulipas. El candidato del partido del sol azteca señaló que quiere tener cercanía con la gente, y desestimó utilizar los aviones, asegurando que toda su campaña la hará por carretera y en camioneta.
Discussion about this post