Reynosa, Tam.-
Cobijas, suéteres, y chamarras fueron entregados a las personas necesitadas en hospitales y calles de Reynosa ante las temperaturas congelantes, registradas en los últimos días.
La Dirección de Participación Ciudadana, en coordinación con empresarias altruistas de la frontera recorrieron el Hospital General de Zona 270, las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Hospital General y las principales avenidas de Reynosa buscando abrigar a quienes más apoyo requieren.
Esmeralda Molina, directora de la dependencia municipal expresó que junto a Karla Fabiola Torres, empresaria altruista y su equipo realizaron una jornada a través de distintos nosocomios y calles del municipio para regalar cobertores y abrigos.
De la misma forma se convocó a los reynosenses a llevar en las cajuelas de sus coches, ropa invernal o cualquier artículo que ayude a mitigar el frío, y que ya no estén utilizando en sus hogares, para obsequiarlo a gente en situación de calle, a fin de que no padezcan los estragos de las bajas temperaturas.