Reynosa, Tam.-
El parabrisas quebrado y el costado izquierdo resultó dañado al chocar un automóvil KIA con placas de Tamaulipas con un vagón del tren.
Fue este sábado cerca de la 1:00 de la tarde cuando un joven quiso “ganarle el paso” a un tren, cuando pasaba por la Avenida Ferrocarril, frente al Mercado Guadalupano, en el centro de la ciudad.
Al recibir el impacto, la unidad del tren se detuvo, llegando una multitud de curiosos, mientras acudieron elementos de protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el lateral de las vías del tren donde ocurrió el accidente.
El vehículo Kia K4 2025 de color rojo intentó cruzar las vías del tren por la Calle Benito Juárez y Bulevard Ferrocarril Revolución, antes de que el tren pasara por dicho cruce, provocando que se impactara con el vehículo y lo arrastrara alrededor de 100 metros por la lateral del museo.
Una unidad de paramédicos atendió al conductor del automóvil, quien resultó prensado con el golpe y terminó con lesiones.
Cerca de las 2:00 de la tarde una grúa se llevó el auto dañado al corralón municipal. (Con información de Tiffany Chaverry/UT)