Reynosa, Tam.-
El Centro Antirrábico de Reynosa informó que han recibido reportes ciudadanos sobre campañas de vacunación ‘piratas’ realizadas por presunto “personal” de esta dependencia, y a los pocos días sus mascotas perecen a causa de la misma vacuna.
Liliana Sánchez, quien es parte del personal del Centro Antirrábico, declaró que mediante esas denuncias de la ciudadanía es como obtuvieron la información sobre la presencia de una camioneta tipo pick up blanca que recorre distintas colonias de Reynosa, cometiendo sus malos actos contra los animalitos, diciendo ser personal de la ‘perrera’.
“Ya tenemos identificado que es una camioneta blanca con rejas, que nos pirateó hasta el sonido, dicen que son de la ‘perrera’ y nosotros ya ni somos perrera”, comentó.
Algo que le ha servido al centro de atención felina y canina son las denuncias ciudadanas con fotos y videos de la camioneta que comete estos actos contra los animalitos, por lo que invitan a la población a que si la ubican, la reporten con las autoridades correspondientes.
Para evitar ser víctimas de estas personas, Liliana Sánchez dejó saber que lo mejor que puede hacer la ciudadanía es informarse a través de las redes sociales oficiales del centro antirrábico, para saber en donde estarán realizando las campañas de vacunación para perritos y gatitos.