Alcaldesa de Reynosa participa en reunión del grupo binacional México-Estados Unidos

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

El Grupo Binacional México-Estados Unidos sobre Puentes y Cruces Internacionales celebró su Reunión Regional Este, mismo que se llevó a cabo en la ciudad de McAllen y en la cual participó la Alcaldesa de Reynosa.

grupo binacional 2

El evento, dirigido por el mayor de McAllen, Jim Darling, con la colaboración del cónsul de México en McAllen, Eduardo Bernal, tuvo el objetivo de analizar los beneficios de las zonas fronterizas y de las dos naciones a partir del comercio y a través de los cruces internacionales de Tamaulipas y Texas.

grupo binacional 3

En ésta participaron Mauricio Ibarra, director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores; la directora de Obras Públicas de Tamaulipas, Cecilia Del Alto López; el mayor de Mission, Texas, Norberto Beto Salinas; el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Reynosa, Mario Villalpando Ortiz; la representación de Desarrollo Económico de Pharr, Texas, y representantes de los gobiernos de Río Bravo, Tamaulipas y Roma, Texas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -