Reynosa, Tamps./Oct. 27
Protección Civil advierte a la población sobre la presencia del frente frío número seis de la temporada con el cual se registrará una baja en las temperaturas, especialmente por las mañanas y las noches, informó el titular de esta dependencia, Eduardo Chávez Uresti.
Aunque el descenso de temperatura no se presentará con lluvias sino con días soleados, los fuertes vientos del norte son suficientes para que la población tome sus precauciones. El funcionario municipal mencionó que las temperaturas mínimas que se registran con la presencia del frente frío serán de 18 a 25 grados centígrados, sin embargo éstas podrían variar en caso de presentarse lloviznas o ligeras lluvias.
Chávez Uresti recomendó extremar los cuidados a los grupos vulnerables de la población como niños y personas de la tercera edad. Por tal motivo, el director de Protección Civil afirmó que se coordinarán con el Sistema DIF de esta ciudad, a fin de actualizar el catálogo de refugios temporales que habrán de activarse por la temporada invernal.
Discussion about this post