Reynosa, Tamps. / Abril 3.-
Tras varios años de no contar con un espacio para desarrollar sus actividades cotidianas, gracias al programa “Adopta un Abuelito”, que promueve el Sistema DIF Reynosa, don Blas Treviño por fin hizo realidad su más grande sueño.
A sus 80 años es uno de los tres beneficiados con el paquete de ayuda que contempla la entrega de una vivienda ubicada en la colonia López Portillo, así como una despensa mensual.
“Es una cosa muy buena que hagan esto las personas del DIF, les agradezco que por fin ya no voy a tener goteras y tendré mi cuartito para vivir”, agradeció don Blas entre sollozos.
Cabe destacar que en Reynosa existe una lista de más de mil doscientas personas de la tercera edad que están en espera de ayuda, sin embargo, hasta el momento sólo se cuenta con aproximadamente 800 padrinos, así lo informó Lidia Treviño, presidenta del Patronato Adopta en la localidad.
“Son muchos abuelitos que necesitan se atendidos y que se les tome en cuenta. En Reynosa tenemos una lista de espera muy grande y queremos que la ciudadanía nos apoye”, concluyó.
Discussion about this post