Reynosa, Tamps. / Feb. 21
Con un mensaje lleno de optimismo, el Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, destacó a Reynosa como la ciudad más competitiva del país y dijo “¡Ánimo, a echarle ganas! Mientras tanto, el Gobierno de Tamaulipas está con ustedes”.
Lo anterior fue mencionado en el marco de la Entrega de Apoyos Económicos a Buscadores de Empleo y entrega de equipo para el autoempleo en el que estuvo acompañado por el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, así como por funcionarios federales de la STPS, los diputados locales de Reynosa, los Secretarios de Desarrollo Social y Desarrollo Económico estatales.
Ante mano de obra calificada, beneficiaria con recursos económicos bajo el esquema de este programa, el presidente municipal recibió, en representación de los ciudadanos, el espaldarazo del ejecutivo estatal, quien enfatizó que con estos recursos se promueve la competitividad en la entidad, y Reynosa no es la excepción.
En este esquema, y junto a los gobiernos municipal y federal, se trabaja para brindar lo mejor en este periodo de crisis global financiera y, dijo, “Hay que seguir echándole ganas esta es una etapa transitoria en la que todos debemos trabajar unidos”.
Añadió la satisfacción de que el Gobierno de Tamaulipas esté con los reynosenses “Porque después de la crisis, estoy seguro, que Reynosa va a tener una expansión mucho más grande, porque tenemos un estado competitivo, tenemos mano de obra calificada”. El munícipe Óscar Luebbert Gutiérrez agradeció al Gobernador Eugenio Hernández Flores su apoyo, solidaridad y respaldo que recibe la ciudad de Reynosa.
Discussion about this post