Reynosa, Tam.-
Juan González Lozano, titular de la oficina fiscal del estado con sede en esta ciudad fronteriza, declaró que el gobernador Américo Villarreal Anaya autorizó el descuento del 75 por ciento en adeudos de placas, engomados y tarjetas de circulación.
El funcionario estatal, hace un llamado a la ciudadanía en general y quienes registran algún adeudo de control vehicular, se acerquen lo antes posible a esa dependencia estatal.
“Este atractivo descuento del 75 por ciento de descuento en recargos en adeudos de placas y demás, estará vigente durante todo este mes de febrero, así que aprovechen y acudan a la oficina o bien, utilizando la página oficial de la secretaría de finanzas del estado”, dijo Juan González Lozano.
Al momento solo se aplica el descuento en adeudos de placas, engomados y tarjetas de circulación, en licencias de conducir, no hay indicaciones al respecto.
“Cabe señalar que la licencia para conducir es un documento que no pierde vigencia”, agregó el jefe de la oficina fiscal del estado en Reynosa.