Reynosa, Tam.-
Durante hoy 29 de abril y mañana 30 se llevará a cabo la jornada de vacunación anticovid en la que personas de 18 años en adelante, tendrán la oportunidad de actualizar su expediente al recibir la dosis que les hace falta con Astrazeneca.
Durante estos días se aplicará la primera y segunda dosis, y refuerzo para la tercera y cuarta; cabe mencionar que, la cuarta dosis debe administrarse cuatro meses después de la última vacuna.
En la información difundida por la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas se da a conocer que la sede es el Cuartel Militar, en un horario de 08:00 de la mañana a las 06:00 de la tarde, hasta agotar existencia.
Para el refuerzo, los asistentes deberán llevar el expediente de refuerzo y copia de la CURP; mientras que para la primera y segunda dosis, el expediente de vacunación, copia de la CURP y comprobante de domicilio.


