REYNOSA, TAM.- A más de 24 horas de que un banco Banamex de la avenida Hidalgo fuera asaltado a balazos, la institución no ha oficializado la denuncia por el robo que podría ascender a 9 mil 400 pesos.
Hasta ahora se sabe que los autores del robo con violencia fueron tres hampones, algunos de los cuales fueron grabados por las cámaras de seguridad del banco.
El salto violento se cometió el jueves pasado alrededor de las 14:30 horas en la sucursal ubicada en la plaza comercial del boulevard Hidalgo y Praxedis Balboa, en la colonia Hidalgo.
De acuerdo con testigos del hecho, aquella tarde los delincuentes que portaban armas de fuego cortas realizaron algunos disparos al aire para intimidar a personal del banco y los clientes que se encontraban en el lugar.
El pasado 27 de octubre el mismo banco fue asalto, sin que hasta ahora las autoridades hayan resuelto el caso.
Ahora, una vez más el pánico regresó cuando los asaltantes reaparecieron en la plaza comercial donde se localiza también en el centro comercial Aurrerá.
Agentes de la Policía Federal y personal de la unidad de Servicios Periciales, llegaron al lugar, pero los encargados no quisieron brindar más información y la institución permaneció cerrada durante la tarde del jueves.
Se espera que en las próximas horas el departamento jurídico de Banamex se acerque al Ministerio Público para que formalice la denuncia.