Reynosa, Tam. / Nov. 16
Jesús Nader, Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, dio a conocer los detalles de la próxima construcción del Hospital Regional de Especialidades que vendrá a beneficiar a la zona conurbada de Reynosa y Río Bravo.
El delegado, externó que el consejo determinó para el mes de junio o julio del próximo año licitar el concurso de obra para que se inicien los trabajos cuya inversión será de 900 millones de pesos.
“En días pasados me reuní con el alcalde reynosense, Oscar Luebbert Gutiérrez, y me dijo que el Cabildo aprobó la donación de un predio propiedad de una constructora que se ubica sobre la carretera Reynosa-San Fernando” abundó el funcionario.
“Ahora sólo nos falta que el municipio de Reynosa, a través de sus regidores, aprueben otorgarnos los permisos y las escrituras a nombre del IMSS, y en estos momentos nos encontramos haciendo los análisis de sub suelo para descartar contratiempos en el futuro” señaló Jesús Nader .
Destacó que durante las visitas de supervisión que cada dos meses realiza la Delegación estatal del Instituto, han podido constatar los avances en materia de abasto de medicamentos, ya que hasta el momento en ese rubro se ha cubierto el 95.5 por ciento de las expectativas.
Discussion about this post