Reynosa, Tamps./Dic. 1
Además que contarán con una calle pavimentada más en su colonia, los habitantes de la Tamaulipas mostraron su confianza y unidad al Ayuntamiento tras el anuncio de que la calichera de este sector será convertida en una plaza pública para recreación y esparcimiento de todas las familias.
En el evento de arranque de la obra de vialidad, que se desarrollará en una superficie de cuatro mil 283 metros cuadrados de la calle “Tamaulipas”, y que tendrá un costo de dos millones 452 mil 76 pesos, la señora Sonia Velázquez Quiroz agradeció al Municipio, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, la pavimentación ya que con ello la calidad de vida de los habitantes mejorará notablemente.
Acompañado del titular local del Programa Unidos Avanzamos Más, Serafín Gómez Villarreal, así como por integrantes del Cabildo, el presidente municipal, Óscar Luebbert Gutiérrez, junto a las familias de este sector arrancó las obras de pavimentación de la mencionada avenida.
Fue en dicho evento que el Munícipe hizo el anuncio, para beneplácito de las familias, de que la calichera será una plaza pública para las familias de la colonia Tamaulipas, anunciando además que sería en enero del 2009 cuando inicie en una primera etapa la obra de pavimentación del segundo cuerpo del boulevard Reynosa, acceso que abarca desde el libramiento de la carretera Monterrey-Matamoros hasta la carretera a San Fernando.
Con acciones como éstas, las colonias del sur de Reynosa, entre ellas la Jacinto López, Tamaulipas, la Zedillo, la Juárez, así como las aledañas, mejorarán notable y aceleradamente.
Discussion about this post