El gerente general de la COMAPA, Esiquio Reséndez, externó una felicitación para la Policía Preventiva Municipal, cuyos elementos capturaron a un ladrón de medidores de agua y tubería de cobre en el fraccionamiento Puerta del Sol.
El sujeto atrapado en flagrancia por la Policía Preventiva Municipal se llama Jorge Alberto Tovar Santiago y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, en donde habrán de ahondar la averiguación para el efecto de sancionar a la o las personas que le compran los medidores de agua y tubería de cobre sin cerciorarse de su legítima procedencia.
Lamentablemente, estos no son hechos aislados, dijo Esiquio Reséndez, por lo que el Ministerio Público deberá ser exhaustivo en su averiguación previa penal, afín de disuadir a todos aquellos que han cometido este tipo de robos que tanto daño causan lo mismo a los usuarios que al organismo operador de agua y drenaje.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a denunciar a todos aquellos que vean hurtando medidores, lo mismo cuando tengan conocimiento quienes son las personas que se los compran.
Por otra parte, el gerente general del organismo Esiquio Reséndez pide a todas aquellas personas que hayan sido afectadas con el robo de medidores de agua, ocurran ante la Agencia del Ministerio Público a presentar sus correspondientes denuncias, afín de que esa autoridad ejerza la correspondiente acción penal no solamente en contra de los autores del robo, sino también en contra de aquellas personas que los adquieren.
Discussion about this post