Reynosa, Tam.- Un conductor ebrio que debido a su estado manejaba torpemente y a excesiva velocidad, se metió en un problema serio cuando al dar una vuelta en un cruce de la colonia Bugambilias para impactarse contra una casa.
El chistecito le saldrá al sujeto en no menos de 35 mil pesos, pues con el impacto además de dañar la parte frontal de la vivienda echó a perder una pantalla plasma y diversos muebles.
El presunto responsable de los daños que manejaba una camioneta Ford F 250 placas WK 44946 americanas, fue identificado como Arturo Romo Martínez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Otoño número 233, de la colonia Villas de Imaq.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo en la casa de Zoan Paul Rodríguez Nicolás, quien tiene su domicilio en la calle Santa Bárbara número 121 de la colonia Bugambilias.
El responsable fue detenido por agentes de la Policía Estatal Acreditable.
En su declaración ante las autoridades, el afectado Rodríguez Nicolás dijo que la noche del domingo se estaba cambiando en su habitación, porque acababa de llegar del trabajo.
En eso estaba, dijo, cuando fue alertado por un ruido fuerte y extraño.
Enseguida se percaté que un sujeto se había atravesado con su vehículo en una de las paredes de su casa.
“Me dañó mi recama completa, una pantalla plasma y otros artículos y sacando las cuentas el monto asciende a los 35 mil pesos”, dijo el afectado.
El juez calificador turnó el caso a una agencia especializada en delitos del fuero común luego de escuchar las declaraciones de acusado y acusador.
Romo Martínez, fue puesto tras las rejas por elementos de la Policía Estatal Acreditable mientras que se inició la averiguación previa penal.
Discussion about this post