Los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) son entregados en las zonas afectadas por “Dolly”, desde el pasado fin de semana, colaborando en estas acciones con la SEDENA el Sistema DIF Municipal, SEDESOL Estatal y Municipal, así como otras áreas del Ayuntamiento.
La presidenta de organismo de la asistencia social del Municipio, María Esther Camargo de Luebbert, instruyó a las trabajadoras sociales a colaborar con las autoridades federales en la entrega de estos apoyos que provienen del Gobierno Federal.
Este lunes por la mañana y primeras horas de la tarde, el organismo de a asistencia social del Ayuntamiento estuvo en la colonia Lucio Blanco, en donde coadyuvó con las fuerzas federales en la entrega de despensas, cobertores, colchonetas, kit de limpieza y agua.
Por parte del FONDEN se entregarán mil 375 despensas, cinco mil 500 cobertores, cinco mil 500 colchonetas, mil 375 kit de limpieza y 11 mil litros de agua.
El pasado fin de semana, esta coordinación interinstitucional hizo entrega de 400 despensas, una misma cantidad de kit pera el aseo y tres mil 200 litros del vital liquido.
Discussion about this post