Reynosa, Tamps./26 Sept.
Durante el desarrollo de la audiencia pública, en la que las autoridades municipales que encabeza el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y el gerente general de la COMAPA, Esiquio Reséndez, atendieron y giraron instrucciones para solucionar los problemas que por medio de estas audiencias públicas la ciudadanía les expone.
Habitantes de la colonia Praderas de Oriente, encabezadas por la señora Francisca Pérez Castro, solicitaron al titular del organismo operador su ayuda ante la carencia de drenaje sanitario en la mencionada colonia, ayuda que consistirá en el desarrollo de trabajos de dezasolve en algunas calles que permanecen encharcadas.
Por otra parte, los colonos como una muestra de colaboración expusieron que ellos cuentan con una bomba para la realización de los labores de desagüe y para manejarla eficientemente pedían la intervención del personal de la COMAPA para llevar a cabo estos trabajos.
Esiquio Reséndez externó su beneplácito con esta muestra de colaboración porque con estas acciones se establece que en Reynosa las autoridades municipales y los ciudadanos realizan trabajos en forma coordinada que a la vez permitirá elevar el nivel de calidad de vida en las colonias populares.
Finalmente el funcionario municipal de la COMAPA giró instrucciones a la Coordinación de Aguas Residuales para la iniciación de estos trabajos de dezasolve de las calles que se encuentran encharcadas en la colonia Praderas de oriente, porque no obstante que ese tipo de trabajos no es tarea de la COMAPA, pero con esa actitud tan participativa “hay que ir apoyarlos” apuntó Esiquio Reséndez.
Discussion about this post