Reynosa, Tamps./27 Sept.
Cuadrillas de trabajadores del organismo operador de agua y drenaje efectúan la reparación de un colector y construcción de atarjea de 24 pulgadas de diámetro con tubería PVC sanitario en la calle Río Mante, entre Progreso y Río Corona, de la colonia Longoria.
Los trabajos se desarrollarán en 102 metros de longitud y actualmente registran un avance de un 30 por ciento, es una acción de la COMAPA que forma parte del programa de obras encaminado a mejorar la eficiencia en el servicio de drenaje sanitario, como es uno de los compromisos asumidos por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, dijo Esiquio Reséndez, gerente general del organismo.
La realización de estos trabajos es debido a que la tubería ya rebasó su tiempo útil y por ende resultaba inaplazable el desarrollo de esta obra, que ocasionará molestias en el tráfico vehicular y por ello se trabaja a marchas forzadas a fin de concluirla a la mayor brevedad.
Las instrucciones del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez es de trabajar en manera conjunta con el organismo operador de agua potable y alcantarillado, y es en el sentido de mejorar el servicio renovando las antiguas tuberías para drenaje sanitario.
Esiquio Reséndez señaló que para llevar a cabo estas obras fue necesario suspender el tráfico de vehículos en ese sector de la colonia Longoria, exhortándose a la ciudadanía el uso de las vías alternas a la calle Río Mante. Con la reparación del colector y la construcción de las atarjeas se mejorará notablemente la eficiencia en el servicio de drenaje sanitario en ese sector de la colonia Longoria una de las de mayor antigüedad en Reynosa.
Discussion about this post