Reynosa, Tamps. / Ene. 06
En este nuevo año, el Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, tiene proyectos y programas con los que se trabaja para sumar y consolidad diversas acciones en beneficio de las familias y personas más vulnerables de esta frontera.
AVANZA OBRA EN BENEFICIO DE FAMILIAS
En especial en este 2009, el DIF Municipal trabaja para consolidar la construcción del Centro de Mejores Familias de Jarachina Sur, que se inició en el pasado mes de noviembre, obra que se realiza gracias al FORTAMUN, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento.
“Estamos consolidando la construcción del Centro de Mejores Familias de Jarachina, recuerdan cuando se puso la primera piedra va mucho muy avanzando, terminando lo que ya estaba comenzado, se va a contar con servicios de guardería con capacidad de 160 menores en principio, atención a la tercera edad, y todos los talleres para mujeres y familias, capacitación, manualidades, primeros auxilios, los cursos que vayan solicitando, la verdad que tiene muy buena capacidad, creo que va a llegar a conformar un centro muy útil para las familias”, dijo la señora María Esther Camargo de Luebbert.
EN FEBRERO PREVÉN CONCLUIR
Destacó la presidenta del DIF Reynosa que se tiene pensado terminar la obra para mediados de febreros, para echarlo a andar y buscar todo el trabajo de equipo, ya que se requieren de enfermeras, educadoras, entre otros.
La obra del Centro de Mejores Familias de Jarachina Sur tiene un techo financiero de cinco millones 627 mil pesos del programa FORTAMUN, está muy avanzada y constará con una recepción, oficinas, salones para cuidado de los menores.
Discussion about this post