Reynosa, Tam.-
Bajas temperaturas, lluvia y bancos de niebla son provocados por el frente frío número 13 que se extiende sobre el norte y noreste del país, afectando el norte de Tamaulipas, siendo Reynosa uno de los municipios afectados.
Este fenómeno meteorológico está interactuando con un canal de baja presión y una corriente en chorro subtropical, que además de lo ya mencionado, provocará vientos del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 60.
La presencia de aire ártico que impulsa al frente frío provocará que las temperaturas se mantengan bajas hasta la siguiente semana.
Para mañana sábado, la temperatura mínima será de 11 grados centígrados y la máxima de 19; mientras que para el domingo los rangos irán de los 13 a los 23.
Para el jueves se espera un drástico descenso en el termómetro, cuando la mínimna sea de 4 grados centígrados y la maxima de 19, manteniéndose un cielo nublado.
Cabe mencionar que, se mantendrá el ambiente frío durante la mañana y noche sobre la mayor parte del territorio tamaulipeco.