Reynosa, Tamps. / Abril 1.-
Un amplio sector de la Colonia Lampacitos se encuentra sin el servicio de agua potable.
Erica Rueda, habitante del lugar, denunció ante las autoridades municipales que desde hace ya varios meses, la cantidad de agua que se envía a las tomas domiciliarias es mínima, por lo que han tenido que recurrir al ordeño de las tomas de Comapa para obtener un poco del vital líquido.
“Lo que estamos haciendo es quitándole una rosquita que tiene mero abajo y cortamos una botella a la mitad se lo ponemos solamente para captar agua, para bañarse o lavar hay, que acarrearla”.
Rueda aseguró desconocer el motivo por el cual, desde que entró la administración de Oscar Luebbert Gutiérrez, este servicio dejó de existir en la colonia, ya que cuando había fugas, las reparaban y volvían a tener agua.
La entrevistada pidió la intervención del alcalde para que les den una solución a su problema, ya que comentó que las colonias vecinas sí cuentan con agua potable en los hogares.
“Yo no sé si tenga algo que ver con él, pero desde que entró a la Presidencia Municipal, a las privadas Soraya Jiménez y Bernardo Seguraza, no les llega agua; por lo que también ya pedimos apoyo a la Comapa”, concluyó.
Discussion about this post