Reynosa, Tam.-
Un homenaje para despedir al ex comandante de Bomberos Marco Antonio Martínez Alvarado, se realizó en la explanada de Protección Civil Regional con sede en Reynosa.
El acto luctuoso se llevó a cabo este lunes a las 10:00 horas, en el que estuvieron montando una guardia de honor.
De acuerdo con el ex director de Protección Civil municipal, Reyes de la Garza; el ex comandante Martínez Alvarado fue bombero por 37 años.
Además fue dirección de PC Reynosa en la administración municipal 2016-2018 en este municipio fronterizo.
En sus últimos días estuvo luchando contra el Covid-19 en un hospital de Monterrey, Nuevo León, mismo donde perdió la vida por ese padecimiento.
Sus familiares, oficiales de emergencias y amigos le dieron el último adiós.




