Reynosa, Tamps./Nov. 18
Las familias residentes en las calles Reforma y la Quinta, en las colonias San Antonio y Ampliación Cumbres, respectivamente, se ven beneficiadas con el arranque de pavimentación con concreto hidráulico, con lo que se da conectividad entre los sectores y se mejora la salud pública de los habitantes.
La señora Irma Nereida Elizondo, a nombre de los habitantes de la calle Reforma, en la colonia San Antonio, agradeció a las autoridades del Ayuntamiento, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, la pavimentación en una superficie de tres mil 717 metros cuadrados, cuyo costo es de dos millones 281 mil 670 pesos.
En esta colonia, la presidencia municipal realiza importantes trabajos de vialidad, dentro del programa “Te lo firmo y te lo cumplo”, como lo es la calle Libertad cuyo avance registra un 90 por ciento y el acceso Gante con un 70 por ciento de desarrollo.
Posteriormente, en la colonia Ampliación Cumbres, los residentes de la calle Quinta y los funcionarios del Municipio arrancaron la obra de vialidad que tiene un espesor de 12 centímetros, en un área de tres mil 910 metros cuadrados, misma que tendrá un costo de dos millones 403 mil 467 pesos.
En esta colonia, la administración municipal y el organismo municipal de agua potable y alcantarillado estarían trabajando para que el líquido llegue a sus habitantes, exhortando el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez a continuar trabajando de manera armoniosa para que los beneficios lleguen a los hogares.
Discussion about this post