Procurando el bienestar de los abuelitos productivos, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, realizó entrega de despensas a los adultos mayores que trabajan como empacadores en diversos centros comerciales de la ciudad.
El evento se llevo en el CEDIF Hidalgo, donde la trabajadora social del municipio acudió para participar de la distribución de los paquetes de alimentos y atendió a los adultos mayores que animaron a trabajar, refrendándoles Todo el Apoyo.
Abuelitos de diferentes Casas Club que laboran como empacadores en diferentes tiendas, tales como Soriana y HEB, recibieron su despensa de parte de la señora María Esther Camargo de Luebbert, además se les ofreció un desayuno conviviendo en armonía y compañerismo.
La Coordinación Casa Club del Adulto Mayor, que dirige María de Lourdes Prado González, atiende alrededor de dos mil 500 personas mayores de 60 años y se les ofrece asistencia médica, legal, psicológica y alimenticia.
Las actividades que realizan son: Manualidades, repostería, corte y confección, pintura, cocina, deportes y pláticas preventivas; se cuenta con servicio de credencialización, con bolsa de trabajo donde el DIF los coloca como empacadores con horarios flexibles y de acuerdo a las necesidades de los abuelitos.
Los adultos mayores interesados en ser parte del sector productivo, pueden buscar esta oportunidad en la Coordinación de la Casa Club del Adulto Mayor, ubicada en el Blvd. Hidalgo con López Mateos, en la Col. López Mateos, o comunicarse a los teléfonos 924-8763.
Discussion about this post