Reynosa, Tamps. / Dic. 17
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó seis nuevas ambulancias que se destinarán a las unidades familiares de los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros y Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El delegado regional del IMSS, indicó que estas unidades se suman a otras 10 que fueron entregadas el pasado mes de octubre, como parte del cumplimiento de compromisos con las distintas zonas hospitalarias de fortalecer el servicio de traslados de derechohabientes.
Señaló que de las seis nuevas ambulancias, dos se destinarán a Ciudad Victoria, dos para Matamoros y dos para Nuevo Laredo,
Manifestó que de esta manera se cumple con el compromiso de mejorar sustancialmente los servicios de traslados en el instituto, además de destacar que Tamaulipas ha recibido 16 nuevas ambulancias en menos de tres meses.
Agregó que para febrero próximo se completarán las 20 nuevas unidades que fueron gestionadas ante la dirección general del IMSS, y en las que se invirtieron cerca de 10 millones de pesos.
Con estas ambulancias, reiteró el delegado, “estamos cumpliendo con una de las demandas más sentidas de la población derechohabiente, y muy especialmente con los sectores obrero y patronal del estado de Tamaulipas”.
El funcionario federal hizo énfasis en señalar que con estas cuatro nuevas unidades que llegarán a Matamoros y Nuevo Laredo, la zona fronteriza de Tamaulipas recibirá un total de ocho ambulancias, contando las cuatro que el pasado mes de octubre se entregaron para Reynosa.
Discussion about this post