Con la finalidad de facilitar la contratación de los servicios de agua y drenaje a los habitantes de los nuevos fraccionamientos ubicados en la parte poniente de la ciudad, ahora podrán hacerlo en el módulo que la COMAPA tiene instalado en el centro comercial Periférico.
Lo anterior fue dado a conocer por el gerente general del organismo operador de agua y drenaje, Esiquio Reséndez Cantú, agregando que esta medida se acordó como parte de la política de simplificación administrativa que aplica el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.
El objeto de exhortar a los habitantes de los nuevos fraccionamientos ubicados al lado poniente de la ciudad a contratar los servicios de agua y drenaje, es para que ya queden registrados dentro del padrón de usuarios y así el organismo los contemple dentro de los programas de obras.
Los habitantes de los fraccionamientos que ya podrán contratar sus servicios en el módulo que tiene instalado la COMAPA en el centro comercial Periférico, son los siguientes: Nuevo México, Santa Fe, Loma Real, San Marcos, Los Fresnos, Los Laureles, Loma Bonita, Sendas Residenciales, Vista Hermosa, Real del Cántaro y Jarachina del sur.
Los requisitos que habrán de cubrir para contratar serán mostrar la carta de asignación de la vivienda con una copia, así como una copia de la credencial de elector.
Discussion about this post