Reynosa, Tam.-
En Reynosa la dedicación a los niños es Imparable, el alcalde Carlos Peña Ortiz festejó con mucha alegría una posada navideña a más de 300 pequeños que disfrutaron de una enorme fiesta acompañados por sus padres y hermanos y donde en su mensaje el alcalde les deseó ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
“Felicidades, quiero decirles que todo lo que hacemos es por ustedes, sus papás trabajan todos los días para que puedan vivir mejor y de igual forma en el gobierno municipal queremos que puedan cumplir sus sueños; en esta época les deseamos que tengan bastante amor, paz y mucha salud”, dijo el presidente municipal en su mensaje a los niños.
Con sus interminables risas por la presentación de un show de payasos, el refrigerio y pastel que disfrutaron y los regalos que todos recibieron, además de piñatas, concursos, premios y juegos los niños disfrutaron de la posada que el presidente les dedicó en el parque temático La Ciudad de las Familias Felices.
“Me da mucho gusto que estemos celebrando en diciembre porque mi cumpleaños también es en diciembre”, dijo Carlos Peña Ortiz quien también recibió felicitaciones y abrazos de los emocionados pequeños con los que disfrutó de la alegre fiesta.