Reynosa, Tamps. / mayo 5.-
Oficina Fiscal del Estado con sede en Reynosa arrancó un programa para invitar a los pequeños contribuyentes (repecos) para que se regularicen en sus adeudos.
Sonia Benavides Soberon, jefa de modulo de Impuestos Federales explicó que las personas que ya estén registradas y que por algún motivo no hayan realizado sus pagos se les esta dando una cuota simbólica.
“La idea es que se regularicen con los adeudos de los años anteriores”, dijo.
La entrevistada añadió que lo concerniente a este año ya son en cifras reales y los pagos correspondientes.
“La instrucción del Jefe de la Oficina Fiscal, Armando Garza Faz, es que se brinden las facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su situación”, indicó.
Señaló que los repecos son todas las personas que realicen alguna actividad la cual sus ingresos no excedan de dos millones anuales.
Finalmente agregó que en Reynosa se tienen registrados aproximadamente 15 mil establecimientos en el régimen de pequeños contribuyentes.


