Reynosa, Tamaulipas.-
El maestro de violín del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), José Francisco Ramos Reynoso, solicitó al gobierno municipal la intersección para el pago de salarios que no les han entregado a más de 71 maestros en casi un mes.
“Nos deben desde la segunda quincena de julio y la mitad de agosto se cumpliría un mes; no veo porque tanto problema, supuestamente el director de la institución ya tiene el dinero, la cuestión sería que sólo lo entregue”, precisó Ramos Reynoso.
Luego de algunas declaraciones de directivos que llamaron parásitos a los maestros de dicha institución, José Ramos expresó que lleva más de 60 años dedicándose a la música y jamás ha sido un vividor del gobierno.
“Desconozco una declaración de ese tipo, pero si es cierto me ofende demasiado, nunca fui un vividor, tengo una trayectoria musical de 60 años que construí con esfuerzo y trabajo”, enfatizó.
Señaló que en la actual administración no habían tenido algún problema igual o similar, por lo que confían en que los próximos días les proporcionen el salario pendiente.
“Estoy muy seguro que el alcalde José Elías es de buen corazón y sabe muy bien que desgraciada o afortunadamente nos dedicamos a la música y necesitamos cobrar para poder vivir”, puntualizó.