Reynosa,Tamps.-
Por medio de su cuenta personal de Twitter (@TomasYarrington), el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba negó haber sido detenido por autoridades norteamericanas, además de que dijo estar “muy tranquilo”.
Por medio de un mensaje publicado a las 11:14 horas de este miércoles 23 de mayo, el ex mandatario tamaulipeco respondió a un twett del periodista Joaquín López Dóriga, quien en su cuenta personal publicó: “Tomas Yarrington ex gobernador (PRI) de Tamaulipas, fue detenido ayer en su condominio de Isla del Padre, Tx, y llevado a Houston por lavado (sic.)”.
Tras esta publicación, el ex gobernador usó su cuenta de Twitter para responderle a López Dóriga con el siguiente mensaje: “No he sido detenido. No enfrento ningun cargo criminal en Estados Unidos. Estoy muy tranquilo (sic.)”.
Cabe señalar que el día de ayer se informó que autoridades judiciales de Estados Unidos acusaron a Yarrington de recibir sobornos de la delincuencia y utilizarlos para comprar propiedades en el estado de Texas.
Incluso se mencionó al constructor Fernando Cano Martínez como presunto cómplice de Yarrington Ruvalcaba en estas actividades.
Esta ha sido la única manifestación pública del ex gobernador desde que se conocieron las acusaciones en su contra.
Discussion about this post