Reynosa, Tamps. / Abril 11.-
Nuevamente habitantes de la colonia Jarachina Sur se manifestaron con pancartas en mano en las instalaciones del Infonavit solicitando se les solucione de una vez por todas el problema de sus viviendas.
“Lamentablemente nosotros no tenemos respuesta de Infonavit por ese motivo nosotros estamos aquí haciendo esta manifestación” dijo Graciela Medina, una de las afectadas y agregó, “el delegado San Miguel mandó un oficio a la Ciudad de México diciendo que nosotros tenemos apoyo por parte de ellos, que cuentan con cinco licenciados, eso es una gran mentira”, aseveró.
Ante el poco apoyo que se tiene por las autoridades del Infonavit en esta ciudad se acudió a la Ciudad de México para exponer el caso y de esta manera se haga algo al respecto.
“Estuvimos en la Cámara de Diputados y en las oficinas del Infonavit central de la Ciudad de México, hace 15 días que estuvimos en la Ciudad de México el cual ya se está investigando, yo personalmente tengo comunicación con el encargado, el licenciado de investigaciones Ricardo Tovar, que ya está tomando cartas en el asunto”, expuso.
Graciela Medina dijo que son cerca de 376 familias que fueron defraudadas, por eso aseguró que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias y exigen al Infonavit les entreguen las escrituras de las casas.
“Nosotros no queremos convenio, queremos la solución, que se pague el terreno al sueño y que nos entreguen nuestras escrituras, eso es lo que pedimos”, finalizó.
Discussion about this post