Reynosa, Tamps./Nov. 24
De las 320 obras proyectadas por el programa estatal “Unidos Avanzamos Más”, solamente quedan pendientes por concretarse seis, las cuales habrán de completarse durante las próximas semanas.
Serafín Gómez Villarreal, coordinador del programa, explicó que estos trabajos se refieren a la rehabilitación de escuelas, así como el mejoramiento de las instalaciones de los sanitarios y construcción de bardas en planteles educativos ubicados en las colonias Unidad Obrera, Villa Florida y Campestre.
“Estamos terminando el trabajo con el año y se tienen pendientes seis obras por terminar y están en proceso para que el consejo de la obra y directores de escuelas para que firmen”, comentó.
Sobre las 12 aulas de madera provisionales que fueron solicitadas a este programa por parte de la Secretaria de Educación, señala Gómez Villarreal que éstas ya han sido edificadas y se entregaron; con lo cual se beneficiaron principalmente a los alumnos del plantel escolar localizado dentro del campo militar.
Por último, el funcionario agregó que esperaban que la crisis financiera, no afectara el presupuesto destinado a este programa, teniendo como meta continuar con la misma cantidad de obras y de ser posible atender todas las peticiones que les hagan llegar.
Discussion about this post