Reynosa, Tamps./Oct. 22
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa, Omar Elizondo García, aseguró que a raíz de la crisis financiera de Estados Unidos, la industria hotelera en la ciudad ha presentado una ligera baja en su economía. Aunque afirmó que el fenómeno económico todavía no afecta de lleno este rubro, los hoteles de Reynosa han visto disminuida su ocupación.
García Elizondo, señaló que la recesión económica que se vive a nivel mundial, está golpeando cada día más la industria manufacturera, en consecuencia la ocupación que se tenía por parte de los ejecutivos y empleados del sector maquilador se está perdiendo en la ciudad.
No obstante, manifestó que gracias a la oferta laboral que Petróleos Mexicanos tiene en la región, los hoteles han mantenido su clientela, por tal motivo, todavía no se resiente la crisis que padece el vecino país del norte.
Por otra parte, el legislador afirmó que aunque tomó protesta como tal, en el Congreso Local continúa al frente de la asociación hasta que culmine su período, mismo que finalizará en el mes de diciembre.
Discussion about this post