Reynosa, Tam.-
La Comisión Internacional de Derechos Humanos Texas-Tamaulipas, apoyados por diversos organismos, asociaciones civiles, profesionistas, deportistas y empresarios de Reynosa y el Valle de Texas, realizarán una posada en diciembre, para niños de escasos recursos de esta ciudad.
El coordinador de la asociación, Rodolfo Rendón, explicó que, desde hace seis años apoyan a personas con carencias económicas con útiles escolares, botes para el agua, ropa y balones, entre otros.
“Últimamente nos hemos dedicado a ir a las colonias donde viven personas con grandes necesidades y a casas-hogar. Gracias a Dios poco más de 10 mil niños han recibido un regalo”, mencionó.
El Día del Niño es otra fecha en la que donan juguetes, dulces y pasteles a pequeños que ansiosos esperan que los celebren y en diciembre, con su tradicional posada llevan alegría a diversos sectores de la ciudad.
Comentó que por el momento no han definido el sector donde se realizará, pero dijo que le han pedido que se realice en la colonia “10 de mayo” y en un sector cercano al aeropuerto, pero esperan acudir también a una o dos casas-hogar.
La generosidad y solidaridad de quienes participan hacen posible que niños que no esperan nada en Navidad reciban un regalo que los llene de ilusión, por lo que les da su mayor agradecimiento y espera que más personas se sumen a esta labor.