Reynosa, Tamps. / Abril 9.-
Los habitantes de la colonia La Joya fortalecieron los lazos familiares y vecinales gracias a los programas, como el denominado “Kermesse de Valores”, creado e impulsado por el alcalde Everardo Villarreal Salinas.
La administración del editl de Reynosa es fuerte promotor de la convivencia familiar por lo que activa programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, empezando desde la base que es el núcleo familiar.
La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Municipal, que encabeza Ernesto Robinson Terán, a través de la Dirección de Enlace Social, inició el programa “Kermesse de Valores” con la finalidad de fomentar la unidad, armonía y fortalecimiento de la sociedad.
La kermesse se realizará en una colonia diferente cada 15 días y se llevarán juegos de azar, concursos, pinta caritas, payasos, inflables, palo encebado, lotería de valores, carreras de obstáculos, entre otros, además de show de talentos para el disfrute de los vecinos de cada sector, desde niños, madres, padres y hasta los abuelitos.
En esta semana, la primera actividad se efectuó en la colonia La Joya entre las calles Zafiro, Concha Nácar, Granate y Esmeralda, donde familias pudieron de disfrutar de un rato lleno de convivencia, alegría y participación en las diferentes actividades.
El alcalde creó este programa para reforzar la convivencia entre las familias, acciones que en esta gestión abarcarán a todas las colonias.