Reynosa, Tamps./Nov. 18
Alberto González Karam, subdelegado de Caminos y Puentes Federales, manifestó que durante el pasado fin de semana se registró un intenso aforo tanto vehicular como peatonal, por los puentes internacionales que abarcan el corredor fronterizo desde Ciudad Acuña, Coahuila hasta Matamoros, Tamaulipas.
Cifras oficiales proporcionadas por el funcionario, indicaron que más de 240 mil personas cruzaron por el puente internacional Benito Juárez, que conecta a Reynosa con la vecina ciudad fronteriza de Hidalgo, Texas; esto con motivo de los días de asueto.
González Karam señaló que esto se debió principalmente a las compras prenavideñas que los residentes de Reynosa y otros connacionales hicieron en Estados Unidos.
Siendo principalmente gente de la zona metropolitana de Monterrey, Saltillo, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato y Veracruz; quienes abarrotaron las tiendas en el valle de Texas
El funcionario Federal aseguró que no hubo ningún incidente que lamentar así como tampoco ninguna queja por parte de algún ciudadano, por la falta de algún servicio en las principales entradas y salidas fronterizas.
Discussion about this post